Sistema modular que permite a los clientes de su hotel disfrutar de servicios diferenciados de muy fácil uso y a su vez generar información para que usted conozca mucho mejor a su cliente y se pueda adaptar a sus gustos y preferencias”

Panta principal

Fácil e intuitivo, programa sin límite de usuarios, de fácil acceso a través de internet sin costes de programas tipo Terminal Server. Mantenimiento 24 horas por 7 días a la semana. Adaptaciones para personalizar y adaptar el programa a las necesidades de cada cliente. Permisos por usuarios y roles para dirección, recepción, servicio técnico, limpieza, administración, etc.

Panel de control

Una única ventana donde se ejecutará la mayoría de las funciones del personal de recepción, reservas, habitaciones, entrada de viajeros, salidas, facturación anticipada, modificaciones de reservas y/o habitaciones (cambios de fecha de salida, de agencia, de tarifas, etc), histórico de modificaciones, cardex, etc.

Cargos

Cargos manuales a las habitaciones (mini bar, compra de postales, etc), cargos automáticos y cierre del día. Se pueden programar cargos desde la reserva o habitaciones, por ejemplo el cargo de una caja fuerte, la compra de tickets, el alquiler de un coche, etc., estos importes se cargarán automáticamente según se designen y se evita el error u olvido del personal al hacerlo manual.

Facturación

Facturación automática a la llegada o salida de los viajeros, posibilidad de modificar cualquier factura durante la estancia del cliente. Gestión de cobros manuales o automáticos por envíos a las agencias. Facturación electrónica con la mayoría de las agencias y turoperadores. Impresión por rango de facturas y exportación a EXCEL© o PDF©.

Importar reservas

Conexión con los Chanel Manager OpenRoom, Hotetec y FNS para la descarga de reservas automáticas para las agencias Orbitz, HotelBeds, Expedia, Booking, Hotel.De, Venere, Atrápalo, LateRooms y HotelBeds.es, etc.

Diarios

Diario de Producción, Diario de Facturas, Diario de Seguridad, Diario de Cargos.

Consultas genéricas

Facturas en caja y una producción comparativa en día, mes y año con medias de producción y facturación.

Habitaciones

Estado de las habitaciones, llegadas resumido, llegadas y salidas completo, pensiones con previsiones incluidas, limpieza de habitaciones con cálculo de habitaciones por puntos, toallas y sábanas, Room Rack, fichas del room rack y relación de personas detalladas por habitaciones.

Ocupación

Reservas, entradas previstas o realizadas, planing por día mostrando color por estado, ocupadas, reservadas, libres y bloqueadas, ocupación diaria mostrando las disponibles, ocupadas, reservadas, bloqueadas y libres por día y tipo, así como por totales con las entradas y salidas diarias mas el porcentaje de ocupación, ocupación mensual y otra anual comparativa con gráfica de barras y estadísticas de ocupación por habitaciones y/o personas, relación de pernoctaciones por totales y/o nacionalidades.

Económicas

Relación de facturas por agencias entre fechas, todas, pendientes de cobro, cobradas, detalladas o por totales por agencia, relación de cobros, facturación por estancias, producción por agencias, producción por habitación y personas, previsión de facturación.

Varios

Generación del archivo para la Policía o Guardia Civil y de los archivos XLS para el Cabildo de Tenerife y el XML para el ISTAC de forma automática, relación de agencias, contratos y tarifas, consulta de cargos extras y del cardex.

Extras

Gestión de alquileres de salones, propietarios para apartamentos, estadísticas de encuestas, consulta de repetidores, clientes con cumpleaños, y servicio de mensajes entre los usuarios de la aplicación.

Tablas

Mantenimiento de las tablas de la aplicación, agencias, contactos, contratos, tarifas, habitaciones, tipos, departamentos y conceptos de cargos, programación de la limpieza. A destacar el mantenimiento de contratos y tarifas, estas pueden ser creadas en una sola pantalla definiendo el número de pax, tipo de régimen, etc, y con la posibilidad de copiar tarifas entre agencias, también ofertas de x días por estancia, así como tres Early por fecha o días de antelación. También disponemos de la programación de cambios de habitación, permitiendo bloquear una para el futuro cambio. Paro de ventas programable y definir estancia mínima por fechas para las agencias.

Utilidades

Una ventana para el administrador con la ejecución de sentencias SQL y exportación a EXCEL de cualquier dato. Mantenimiento de los parámetros de la empresa y de los permisos de los usuarios. Una opción para reconectar al servidor en caso de trabajar de forma remota y perder la conexión por problemas en la línea de Internet. Estilos definidos para Windows XP, Windows 7, Metrópolis y Tablet.

Conexiones

Con los principales lectores de documentos (pasaportes, DNI, tarjetas de identidad, etc), conexión con centralitas telefónicas para cargos automáticos de llamadas y generación de avisos al servicio técnico. Tableta para la firma de entrada de los viajeros (sin necesidad de imprimir el parte de llegada, con el consecuente ahorro en papel, impresora y espacio de almacenamiento). Conexión con pulseras inteligentes para aplicar cargos, permitir accesos, todo incluído, etc. Tablet inteligente con reconocimiento facial para encuestas personalizadas.

Clientes

Últimos clientes instalados: Apartamentos Masaru, Hotel Panorámica Garden, Hotel Colon 2, Apartamentos Caribe, Apartamentos Paradero, Hotel Nogal, Gara Hotel.